¡Hola a todos! 😊💭
Lo primero de todo, bienvenidos a mi blog de expresión plástica y visual. 

Soy Lorena Asensio, estudiante de segundo curso del Grado de Educación Primaria en Salamanca, y durante el curso iré subiendo trabajos, comentarios, vídeos, ... sobre la expresión plástica y visual. 
Antes de todo, he de decir que desde pequeña he querido ser profesora y enseñar todo aquello que pueda a los demás, así como aprender todo lo que pueda y más, ya que adquirir conocimientos, experiencias y demás se hace a lo largo de toda la vida y me parece esencial en el aprendizaje de cada persona.

Desde mi punto de vista, creo que esta asignatura la gente no la tiene tanto en cuenta como puede ser matemáticas, lengua, etc y a mi parecer creo que es algo esencial en el desarrollo de los niños desde que son pequeños hasta que acaban su etapa escolar correspondiente donde se imparte dicha asignatura. 

Creo que la expresión plástica y visual es esencial y ayuda al niño a desarrollar su imaginación, creatividad, y le puede servir para ciertas actividades o cosas de la vida cotidiana, así como para despejarse y relajarse haciendo lo que le nazca de su imaginación. Por todo ello, yo la daría bastante importancia al igual que todas las demás, ya que considero que al fin y al cabo, todas las asignaturas están conectadas de laguna manera.

De mi etapa escolar, recuerdo que plástica siempre fue una de mis asignaturas favoritas desde pequeña, ya que siempre me ha gustado mucho pintar, dibujar, ... y no se me daba mal, además en el instituto realizábamos diferentes trabajos en los que trabajábamos diversas tareas, técnicas y conocimientos relacionados con todo lo que engloba dicha asignatura.
Además, en mi familia siempre he tenido una persona que trabaja en ello y que me ha inculcado que me guste todo lo relacionado con la expresión plástica y visual.

Espero que os guste lo que suba y os sirva para aprender nuevos conocimientos.💗
¡Un saludo chic@s!🙋



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Tu mirada puede transformar a las personas" -Álex Rovira

¡Fotos al estilo de Andy Warhol!

El mapa mental sobre Auguste Rodin!!!